Las coordenadas sobre la primera edición del Festival Conecta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

36 Crazyfists y Snot encabezarán el evento que se realizará los días 19 y 20 de diciembre en el Espacio Broadway.

La preventa para ambas jornadas se podrá adquirir desde este martes a 35 mil pesos.

Las coordenadas sobre la primera edición del Festival Conecta

Previo a la fecha en Santiago, el festival se desarrollará en Lima y en Aricam los días 17 y 18 de diciembre, respectivamente.

Llévatelo:

Desde este martes 6 de octubre y hasta el 15 del mismo mes se podrá adquirir la preventa para las dos jornadas con las que debutará el Festival Conecta en el Espacio Broadway los días 19 y 20 de diciembre.

Los tickets rebajados estarán disponibles en Transission (Rancagua 574, Providencia).

Se trata de un evento que congregará a alrededor de 40 bandas y que día a día sigue confirmando nombres. Este mismo sábado y a través de su Facebook, el festival confirmó a Libra.

Pero sin dudas, las atracciones principales del evento, que mezclará metal, punk, aggro y hardcore y un espíritu vinculado al skate, serán 36 Crazyfists y Snot. Se trata de dos bandas estadounidenses, la primera de metal alternativo, y la segunda más ligada a la escena un metal y al hardcore.

"Básicamente en Chile los festivales cuentan con los mismos artistas populares de siempre. Conecta un poco apuesta por exponentes de nichos. Une movimientos en teoría más underground, pero que tienen quizás tanto público como los anteriores, sólo que injustamente lejos de contar con la misma presencia mediática y nombres que a todo el mundo le suenen, por ello hay que empujar con mayor fuerza y conectar géneros diversos para causar impacto" aseguró Mario Bravo, productor de la cita en declaraciones que publicó el portal Puntoseguido.

Previo a la fecha en Santiago, el festival se desarrollará en Lima y en Aricam los días 17 y 18 de diciembre, respectivamente.

Los confirmados

36 Crazyfists
Snot
Deny (Argentina)
Shaila
Smitten
Total Mosh
Cenizas
Nivoznivoto (Perú)
Rtumba
BBS Paranoicos
Peor Es Nada
Ieme
Weiza
Asamblea Internacional del Fuego
Ribo
Fakie
...por hablar (Perú)
N.O.T.C.A.M.P.
Cleaver
Inestable
Lupus
Sinkarma
2X
Sin Perdón
Scomic
Raza
Libra
Rosewell
Gufi
No Shame
562
Inzait
Izu

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter