Las recomendaciones para el show de Guns N' Roses en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las puertas del recinto ñuñoíno se abrirán a las 17:00 horas y los estadounidenses saldrán al escenario a las 21:00 horas.

Estarán habilitados los accesos de Avda. Grecia y Avda. Marathon.

Las recomendaciones para el show de Guns N' Roses en el Estadio Nacional

La banda tocará con su formación -casi- original.

Llévatelo:

Este sábado se realizará el esperado concierto de Guns N' Roses, quienes regresan a Chile con tres de sus integrantes originales.

Es por eso que la productora a cargo dio a conocer las recomendaciones para el show de Axl Rose, Slash y Duff McKagan en el Estadio Nacional.

Las puertas del recinto de Ñuñoa se abrirán a las 17:00 horas y el espectáculo de los estadounidenses está programado para las 21:00 horas.

Entre los elementos que no se podrán ingresar al reducto deportivo se encuentran las cámaras de fotografía y video profesionales, trípodes, bastones para selfies, botellas, punteros láser, fuegos artificiales, sustancias ilícitas, alcohol, frutas. Aquellas personas que necesiten tomar medicamentos, tendrán que acudir con la prescripción médica.

Los accesos para el concierto estarán ubicados en Avenida Grecia para las localidades de cancha general, andes y galería, mientras que por Avenida Marathon se podrá ingresar a cancha vip, pacífico y el sector para personas con discapacidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter