Leonardo Farkas se sumará a fiiS 2017

El empresario se suma como speakers de la cita.

Se realizará este viernes en Parque Araucano.

Al cierre del Festival Internacional de Innovación Social, fiiS, que se realizará este viernes 8 de diciembre en el Parque Araucano, se sumará el empresario chileno Leonardo Farkas. 

El empresario cierra el cartel de speakers de la versión 2017 y estará cerca de las 18:00 horas sobre el escenario principal del Parque Araucano hablando filantropía.

Además de los speakers, la jornada de cierre del festival contará con la música de Babasónicos, Perotá Chingó y Moral Distraída, junto a una serie de actividades, talleres, y sorpresas para toda la familia.

subir Entradas

Pase fiiS: Acceso prioritario a las Charlas D-Mentes; acceso al VIP en el Parque fiiS con vista preferencial al escenario; regalos y eventos sorpresa. Valor desde: $35.000 + comisión.

Planta un árbol: En fiiS aproximadamente el 80% de la huella de carbono es producida por los asistentes, por eso con esta entrada, estás ayudando a compensarla, reforestando Chile. Conoce más en www.cultiva.cl . Valor desde: $12.000 + comisión.

Ayuda a una mascota: Participando acá, ayudas al rescate de perros y gatos abandonados. Conoce más www.fundacionjulieta.cl Valor desde: $12.000 + comisión.

Ayuda a un niño con cáncer: Con esta formar de participación, colaboras a que más niños que luchan contra el cáncer, puedan recibir sesiones de risoterapia, musicoterapia y teatro terapia. Conoce más en www.vivirmasfeliz.cl Valor desde: $12.000 + comisión.

Aprende a Meditar y vive mejor. Cuando compras esta entrada contribuyes a llevar meditación, bienestar y experiencias de paz interior a familias de comunidades vulnerables. Conoce más en www.fundacionhypatia.com. Valor desde: $12.000 +comisión.

Vecino Las Condes: Todos los vecinos de Las Condes tienen un 2x1 a través de su tarjeta vecino para asistir al Parque fiiS.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio