Leonardo Farkas se sumará a fiiS 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El empresario se suma como speakers de la cita.

Se realizará este viernes en Parque Araucano.

Leonardo Farkas se sumará a fiiS 2017
Llévatelo:

Al cierre del Festival Internacional de Innovación Social, fiiS, que se realizará este viernes 8 de diciembre en el Parque Araucano, se sumará el empresario chileno Leonardo Farkas. 

El empresario cierra el cartel de speakers de la versión 2017 y estará cerca de las 18:00 horas sobre el escenario principal del Parque Araucano hablando filantropía.

Además de los speakers, la jornada de cierre del festival contará con la música de Babasónicos, Perotá Chingó y Moral Distraída, junto a una serie de actividades, talleres, y sorpresas para toda la familia.

Entradas
Pase fiiS: Acceso prioritario a las Charlas D-Mentes; acceso al VIP en el Parque fiiS con vista preferencial al escenario; regalos y eventos sorpresa. Valor desde: $35.000 + comisión.

Planta un árbol: En fiiS aproximadamente el 80% de la huella de carbono es producida por los asistentes, por eso con esta entrada, estás ayudando a compensarla, reforestando Chile. Conoce más en www.cultiva.cl . Valor desde: $12.000 + comisión.

Ayuda a una mascota: Participando acá, ayudas al rescate de perros y gatos abandonados. Conoce más www.fundacionjulieta.cl Valor desde: $12.000 + comisión.

Ayuda a un niño con cáncer: Con esta formar de participación, colaboras a que más niños que luchan contra el cáncer, puedan recibir sesiones de risoterapia, musicoterapia y teatro terapia. Conoce más en www.vivirmasfeliz.cl Valor desde: $12.000 + comisión.

Aprende a Meditar y vive mejor. Cuando compras esta entrada contribuyes a llevar meditación, bienestar y experiencias de paz interior a familias de comunidades vulnerables. Conoce más en www.fundacionhypatia.com. Valor desde: $12.000 +comisión.

Vecino Las Condes: Todos los vecinos de Las Condes tienen un 2x1 a través de su tarjeta vecino para asistir al Parque fiiS.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter