Leyenda de la música electrónica confirmó debut en Chile

Jean-Michel Jarre actuará el próximo 14 de noviembre en el Movistar Arena.

Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días.

El productor y DJ Jean-Michel Jarre realizará su primer concierto en Chile el próximo 14 de noviembre en el Movistar Arena.

Según detalló La Tercera, la leyenda de la música electrónica visitará el país en el marco de una gira por Sudamérica, que incluirá a Argentina y Brasil.

El espectáculo de Jarre combinará efectos especiales, ilusiones en 3D, pirotecnia y luces, además de un repaso de su carrera, desde sus primeros álbumes en la década de los 70', hasta el reciente "Oxygène 3".

Jean-Michel Jarre es uno de los músicos más importantes en la historia de la electrónica, con más de 80 millones de discos vendidos en el mundo y con varios récords de asistencia en sus conciertos.

Las entradas para el debut del DJ francés en Chile se pondrán a la venta durante los próximos días, apuntó el periódico.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio