Liberan precios para show de Mastodon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los norteamericanos cerrarán el Festival Santiago Gets Louder.

Se presentarán el lunes 28 de septiembre en la Cúpula.

Liberan precios para show de Mastodon

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Llévatelo:

Luego de que se anunciara que el Festival Santiago Gets Louder se reduciría a solo una jornada el día 27 de septiembre, solo uno de los artistas confirmados, Mastodon, se desprendió de la parrilla y quedó confirmado para el cierre del evento el día lunes 28 de septiembre.

Los norteamericanos, que presentarán en este show en solitario su más reciente trabajo "Once more round the sun", actuarán en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins y las entradas ya están disponibles a través de Puntotiket con un valor general de 31.400 pesos.

Sin embargo, para quienes adquirieron el abono del Santiago Gets Louder antes de la modificación, la productora detalló:

  • Quienes compraron Abono General pueden: (1) Canjear, en cualquier punto de venta de Punto Ticket, presentando el ticket, 1 entrada para el show de Mastodon en Teatro La Cúpula desde el 14 de agosto. (2) Ir acompañado y comprar una segunda entrada con descuento de $20.000 (3) Sí quieres volver a realizar la compra tras la devolución, se respetará el valor de la Preventa 4, es decir, $56.000 pesos (incluye cargo por servicio), y debes realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada. (4) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*)Si optas por ir a SGL, tu Ticket Abono es válido al ingreso el 27 de septiembre. (*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.
  • Quienes compraron Abono Vip pueden: (1) Canjear, en cualquier punto de venta de Punto Ticket, presentando el ticket, 2 entradas para el show de Mastodon en Teatro La Cúpula desde el 14 de agosto. (2) Ir acompañado y comprar una segunda entrada con descuento de $40.000 (3) Sí quieres volver a realizar la compra tras la devolución se respetará el valor de la Preventa 3, es decir, $106.400 pesos (incluye cargo por servicio), y debes realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada. (4) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*)Si optas por ir a SGL, tu Ticket Abono es válido al ingreso el 27 de septiembre. (*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.
  • Quienes compraron Pase Diario General Lunes: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, sea domingo o lunes, es válido para ingresar a SGL. (2) ¿Quieres ir al show de Mastodon en Teatro La Cúpula? Puedes comprar tu entrada con un descuento. Adquiérela a $20.000 más cargo por servicio.(3) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.
  • Quienes compraron Pase Diario Vip Lunes: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, sea domingo o lunes, es válido para ingresar a SGL. (2) ¿Quieres ir al show de Mastodon en Teatro La Cúpula? Puedes comprar tu entrada con un descuento. Adquiérela a $20.000 más cargo por servicio.( (3) Solicita tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*)La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.
  • Quienes compraron Pase Diario General Domingo: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, es válido para ingresar a SGL. (2) Solicitar tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*) La elección del Punto 1, excluye la posibilidad de solicitar devolución más adelante.
  • Quienes compraron Pase Vip General Domingo: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, es válido para ingresar a SGL. (2) Solicitar tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escribir a ayuda@puntoticket.cl. (*) La elección del Punto 1, excluye la posibilidad de solicitar devolución más adelante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter