Lisa Stansfield: La gente que votó a favor del Brexit se está arrepintiendo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante británica conversó con Cooperativa sobre el show que ofrecerá en Chile este sábado 24 de septiembre.

"Será el mejor set que he hecho en Latinoamérica", dijo.

Lisa Stansfield: La gente que votó a favor del Brexit se está arrepintiendo

La artista adelantó que tiene un nuevo disco "a mitad de camino".

Llévatelo:

Es recordada por hits noventeros como "All Around the World" o "The Real Thing", además de ser unas de las voces blancas más potentes del soul. Se trata de la británica Lisa Stansfield, quien volverá a presentarse en Chile este sábado 24 de septiembre en el Movistar Arena, a 18 años de su debut en el país.

"En esa época nos llevábamos muy bien con mi banda, realmente éramos como una familia, nos conocíamos muy bien. No sé si éramos tan buenos músicos, pero nos sentíamos muy cómodos sobre el escenario y la verdad es que lo pasamos muy bien. Y eso es lo que busca la gente cuando va a un concierto: que todos lo pasen bien", recordó la artista sobre su primer show en Chile en conversación con Cooperativa.

Ahora, la cantante vuelve con su nuevo álbum "Seven" bajo el brazo, un disco que ha tenido buena recepción por parte de sus fanáticos y la crítica. Según Stansfield, el éxito de esta placa se debe a que "volvimos a mis raíces".

Es precisamente un espectáculo basado en esta producción lo que presentará en el recinto del Parque O'Higgins. "Habrá mucha diversión, canciones nuevas y viejas y, espero que también estrenemos algunos temas. Lo único que tengo claro es que será el mejor set que he hecho en Latinoamérica", adelantó.

Esos posibles estrenos de los que habló la autora de "This Is The Right Time" corresponden al nuevo álbum que está preparando, el cual "ya está a mitad de camino".

"Espero poder estrenarlo a comienzos del próximo año. Cuando terminemos la gira por Sudamérica, terminaremos la mitad que nos resta. Pero su lanzamiento depende de otras personas ligadas a la industria de la música, no solo de mí", aclaró.

Críticas al Brexit

Pese a que la salida del Reino Unido de la Unión Europea se definió hace algunos meses, los británicos aún no sienten los completos efectos del referéndum. Sin embargo, Lisa Stansfield vislumbra que la situación "será una verdadera pesadilla para viajar y presentarse por Europa, porque cada para tomará varias horas para pasar por inmigración".

"Creo que la gente que votó a favor del Brexit se están arrepintiendo y están deseando no haberlo hecho", analizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter