Lisa Stansfield vuelve a Chile después de 18 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La destacada intérprete y compositora británica se presentará el 24 de septiembre en el Movistar Arena.

Las entradas, que parten en 20 mil pesos, estarán disponibles desde este miércoles.

Lisa Stansfield vuelve a Chile después de 18 años

Es considerada una de las máximas estrellas del soul y el rhythm and blues en las últimas décadas.

Llévatelo:

Lisa Stansfield, una de las voces femeninas ícono del rhythm and blues de los 80s y 90s y estrella del pop-soul, vuelve a Chile después de 18 años (su única presentación en el país fue en el Centro de Eventos de San Carlos de Apoquindo, en octubre de 1997).

La artista viene presentar su último trabajo discográfico "Seven", junto a los clásicos que la pusieron en el mapa mundial de la música, el próximo 24 de septiembre en Movistar Arena.

Reconocida por su seductora voz e inolvidables éxitos románticos y bailables, la artista británica editó en febrero del 2014, su aclamado séptimo álbum "Seven", inspirado en su amor por el soul y nostalgia de sus años de adolescente.

En agosto del año pasado, Lisa lanzó "Live in Manchester", grabado en el Bridgewater Hall de esa ciudad y que recoge la gira promocional del disco.



Antes de iniciar su carrera en solitario, Lisa Stansfield fue vocalista del grupo The Blue Zone.

Su popularidad máxima como solista la logró con "Affection" de 1989, que llegó a ser disco de platino con más de 5 millones de copias vendidas y que incluía uno de sus más grandes éxitos "All Around the World" (Mejor Canción del Año) y el single "This is the right time»".

Luego le siguieron otras producciones e importantes reconocimientos internacionales. En 1991 y 1992, ganó el Brit como Mejor Artista Femenina Británica y sus álbumes se convirtieron en éxitos indiscutidos, vendiendo más de 15 millones de copias. Logró, además, posicionar más de 20 singles en los rankings de todo el mundo.

Junto a su carrera musical, Lisa se dedicó un tiempo a la actuación, para volver en el 2004 con su sexto álbum de estudio, "The Moment", producido por Trevor Horn, quien es conocido por sus trabajos con Paul McCartney, Seal, Frankie Goes to Hollywood y Grace Jones.

Entradas:

Diamante: $ 160 mil
Platinum: $ 130 mil
Golden: $ 100 mil
Silver: $ 60 mil
Platea Baja Golden: $ 85 mil
Platea Baja Silver: $ 75 mil
Platea Alta: $30 mil
Tribuna: $20 mil
*Valores no incluyen cargo por servicio.
A la venta desde el miércoles 11 de mayo, a través del Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter