Lollapalooza anuncia nuevos sideshows

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, los sideshows de Ziggy Marley y Vicentico cambian de recinto.

Lollapalooza anuncia nuevos sideshows
Llévatelo:

Lollapalooza Chile 2019 anunció que se suman a su agenda nuevos sideshows: Green Valley, Protoje, Aleman, Kid Keo y Nfx.

Kidd Keo ha destacado como parte de los nuevos raperos españoles que se mueven con fluidez en el trap; el mexicano Alemán con su segundo material solista titulado "Rolemos Otro" y NFX que editó su segundo lbum Skillz of Shalolin, estarán el 28 de marzo en Cub Subterráneo 22:30 horas.

En el reggae, el jamaicano Protoje, quien necesitó menos de una década para convertirse en un referente global del género, saldrá a la noche capitalina a mostrar lo mejor de su repertorio. El encuentro tendrá como sede el Teatro Teletón, el viernes 29.

Los españoles de Green Valley, reconocidos cultores del reggae en Europa y que regresan al país a reencontrarse con una fiel fanaticada. Y lo harán con un show propio en el Club Chocolate el 30 de marzo, un día después de su pasada por Lolla.

Ziggy Marley y Vicentico cambian de recinto

Ziggy Marley se traslada al Club Amanda, manteniendo el lunes 1 de abril para su presentación. Por su parte, Vicentico actuará, el mismo 27 de marzo, en el Teatro Teletón.

Tanto para Ziggy Marley como para Vicentico, los tickets ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas.

La presentación de Greta Van Fleet en el Teatro Caupolicán el 28 de marzo ya agotó todas sus localidades. Los sideshows de Snow Patrol (28 de marzo, Teatro La Cúpula), Years & Years (1 de abril, Teatro Teletón) y Foals (2 de abril, Teatro La Cúpula) todavía tienen tickets disponibles a través de Puntoticket.

VENTA DE ENTRADAS Y VALORES

Venta de Entradas en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark desde el 20 de febrero al mediodía.

Vicentico – 27 de marzo, Teatro Teletón 21 horas

Imagen foto_00000002

Kidd Keo + Alemán + NFX – 28 de marzo, Cub Subterráneo 22:30 horas

Imagen foto_00000005

Protoje – 29 de marzo, Club Chocolate 22 horas

Imagen foto_00000001

Green Valley – 30 de marzo, Teatro Teletón 21:30 horas

Imagen foto_00000003

Ziggy Marley – 1 de abril, Club Amanda 21:30 horas

Imagen foto_00000004

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter