Los Cafres y Mala Rodríguez encabezan Surfbeats 2018

El festival se trasladará hasta el Parque Cachagua en la Región de Valparaíso.

Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket.

Los Cafres, Mala Rodríguez, Zaturno, Joaco Terán, Francisco Salas y Soy Irracional encabezarán la cuarta versión de Surfbeats, festival que ha reunido más de 15 mil personas en cada edición, que se realizará el próximo 24 de febrero en Parque Cachagua en la Región de Valparaíso.

Desde el 2015, la cita musical se desarrolló en Pichilemu, pero la opcisión de algunas autoridades de la zona hizo que el festival se trasladara a la Región de Valparaíso.

El Parque Cachagua contará con áreas verdes y todas las comodidades, con un sector VIP para los mayores de 18 años. Además, habrá un patio de comida baños, puntos de agua gratuitos y entretenidas activaciones de diferentes marcas, como cerveza Tuborg.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket y van de los 22.400 a los 33.600 pesos en una primera etapa de preventa. 

Imagen foto_00000002

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio