Los clásicos de Def Leppard que no pueden dejar de sonar en su debut en Chile

Los británicos actuarán por primera vez en el país en el marco del festival Stgo Rock City.

"Animal", "Pour Sugar on me" o "Love Bites" no faltarán en el repertorio.

Además de su nutrido cartel, el anuncio del festival Stgo Rock City significó la confirmación del debut de la banda británica Def Leppard en Chile.

El grupo pertenece a una camada de artistas heavy metal que lograron millonarias ventas en la década de los 80, junto a otras como Poison, Twisted Sisters o Guns n' Roses.

Los liderados por el cantante Joe Eliott compartirán escenario junto a Aerosmith, ya que se presentarán en la segunda jornada del evento el 30 de septiembre.

En su primer show en el país, Def Leppard tendrá que condensar 11 discos de estudio en casi dos horas de concierto. Es por eso que la selección es minuciosa y centrada en sus clásicos.

Así lo han demostrado en su actual gira por Estados Unidos, donde también han integrado temas de su álbum homónimo, el último de su catálogo.

En Cooperativa te mostramos los clásicos de Def Leppard que no pueden dejar de sonar en su debut en Chile, el próximo 30 de septiembre en el Estado Monumental:

"Animal"

"Pour Some Sugar on me"

"Let's get rocked"

"Love Bites"

"Photograph"

"Bringin' on the heartbreak"

"Hysteria"

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio