Los curiosos afiches que alertaron a los fans chilenos de Rage Against The Machine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aparecieron de la noche a la mañana repartidos por la ciudad.

Usuarios de Twitter compartieron imágenes de la papelería en las calles.

Los curiosos afiches que alertaron a los fans chilenos de Rage Against The Machine
Llévatelo:

Una mano empuñada sobre una estrella roja, con un fondo negro y el mensaje "Make Chile Rage Against" es lo que se pudo apreciar en múltiples afiches que aparecieron repartidos por Santiago este miércoles.

La papelería repartida por las calles hizo saltar de inmediato las alarmas de los fanáticos chilenos de Rage Against The Machine, que no dudaron en tomarle fotografías para publicarlas en redes sociales.

Junto con las imágenes se multiplicaron las interrogantes: "Esto es verdad?", "Es lo que quieren que creamos?".

Mientras algunos despistados alimentaron sus sueños creyendo que la popular banda de los noventas Rage Against The Machine volvería a Chile, otros captaron la indirecta que podría ser más certera: una inminente visita de Prophets of Rage, la banda que combina integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill.

La campaña gráfica es similar a la que se vio en Los Angeles, California, en la previa a que la banda hiciera su primer concierto, una iniciativa en que reinó el misterio y la especulación en torno a la iconografía que se dejó ver en los muros de la ciudad norteamericana.

Hasta el momento, ninguna productora se ha atribuido el espectáculo y si se revisan las fechas que Prophets of Rage ya tiene agendadas para 2017, sólo figuran México (Ciudad de México, 18 y 19 de marzo), Argentina (Buenos Aires, 6 de mayo) y Brasil (Sao Paulo, 13 de mayo), para Latinoamérica. Posteriormente, el recorrido salta a Europa.

Ante la aparición de estos afiches, probablemente la banda está pensando en abrir una fecha para Chile entre el país norteamericano y el trasandino.

Estos fueron algunos de los mensajes en torno a la aparición de los afiches con la leyenda "Make Chile Rage Against":

Escucha aquí algunos de los temas originales de Prophets of Rage:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter