Luis Miguel cambió recinto para show en Concepción por alta demanda de entradas

El espectáculo ahora será en el Estadio Municipal de Concepción.

El mexicano llegará a la Región del Bío Bío el 6 de noviembre.

EFE

Relacionados

La producción del concierto que el cantante Luis Miguel ofrecerá en Concepción el 6 de noviembre informó que debido a la alta demanda de entradas, se resolvió cambiar el espectáculo de recinto.

Así, el show se trasladará desde el Estadio Cap de Talcahuano, al Estadio Municipal de Concepción. Este recinto posee una capacidad para albergar una mayor cantidad de espectadores y había sido desestimado en un primer momento, ya que, según se explicó en un comunicado, iba a estar cerrado por reformas al momento de planificar este evento.

Las personas que ya adquirieron sus entradas mantendrán las mismas ubicaciones. En tanto, quienes quieran devolver los boletos, el procedimiento se puede realizar hasta el 15 de octubre en los mismo locales donde fueron adquiridos.

Los tickets están disponibles por medio del sistema Punto Ticket, con valores que van entre los 23.000 y los 287.500 pesos, incluyendo el cargo por servicio.

subir Ubicaciones y valores


Imagen foto_00000014

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio