Luis Miguel inicia su serie de conciertos en Chile este miércoles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Serán tres fechas en Santiago y una en Viña del Mar.

Cerca de un 80 por ciento de las ubicaciones ya están vendidas.

Luis Miguel inicia su serie de conciertos en Chile este miércoles
 EFE

Aún quedan entradas a la venta, con valores que van entre los 34.500 y los 287.500 pesos.

Llévatelo:

Este miércoles parte la serie de conciertos que ofrecerá en Chile el cantante mexicano
Luis Miguel, con tres fechas en Santiago y una en Viña del Mar.

El llamado "Sol de México" llegó al país el martes y está descansando en un hotel del sector alto de la capital, antes de visitar el Movistar Arena para ajustar los últimos detalles.

El director de la productora Fénix, Cristián Fernández, contó que "se hará una prueba de sonido en un rato. El ha estado tranquilo, no ha tenido mucho movimiento en realidad, como está en la previa a su primera presentación, está muy enfocado en eso".

Por otro lado, resaltó que hay "un gran porcentaje de entradas que está vendido, arriba del 85 por ciento".

En tanto, el fan club "Todo por Luis Miguel" se prepara para estar presentes en los conciertos de su ídolo.

La vicepresidenta del colectivo, Bianca Frigiani, contó que "tenemos algunos regalos para él, muchas sorpresas y lo estamos esperando con todos sus éxitos. Estamos con Luis Miguel siempre, en las buenas, en las malas. El siempre está con nosotros, es parte de nuestra familia".

Varias de las fanáticas se repetirán más de una vez el plato, en distintas ubicaciones en el Movistar Arena, pero hay otras que invirtieron sus ahorros para estar al lado del escenario en todos los shows. "Si vas a los cuatro conciertos, en primera fila, es como un millón de pesos más o menos" de inversión, apuntó Frigiani.

Las puertas del Movistar Arena se abrirán a las 19:00 horas, y la salida al escenario de Luis Miguel está programada para las 21:00 horas.

Aún quedan entradas a la venta, con valores que van entre los 34.500 y los 287.500 pesos, por el sistema Punto Ticket y se habilitará un punto físico de la ticketera en el mismo recinto del Parque O'Higgins, para quienes aún no tengan su ticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter