Mala Rodríguez: "Nadie puede quedarse callado ante una maldad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante española se presentará en Chile este viernes 10 de noviembre.

Los abusos en Hollywood y el consumo de la música fue parte de lo que habló con Cooperativa.

Mala Rodríguez:
Llévatelo:

"Si te callas, eres igual de malo", dice la cantante María Rodríguez en conversación con Cooperativa. Pero no habla de su conocido apodo de "Mala", si no que de los recientes casos de abusos sexuales en Hollywood.

Pese a que no ha accedido a información detallada de los escándalos, la rapera española Mala Rodríguez tiene una opinión tajante: "Siempre es bueno que alguien diga algo y que denuncie el mal. Nunca nadie puede quedar callado frente a una maldad, porque entonces eres cómplice".

Precisamente las denuncias de las víctimas es lo que alienta a la intérprete de "La Niña", quien ha tenido una postura firme precisamente contra los abusos. "Hay como una especie de patrón y es que el poderoso siempre abusa, pasa en todas partes", reflexiona.

La andaluza actuará en el Club Chocolate este viernes 10 de noviembre, donde promete nuevas canciones. "Estoy haciendo un show nuevo que hemos estado haciendo este verano en Europa y que estoy muy contenta de llevar a Chile", adelantó.

Su último disco, "La Bruja", fue lanzado en 2013. Pero Mala Rodríguez no se apura por estrenar un sucesor, principalmente por los cambios en el consumo de la música.

"Yo estoy trabajando en temas, lo que no sé es cuando presentarlos. Hoy en día lo del álbum es algo bastante para tu elección, pero lo importante es hacer cosas y compartirlas, no sé si un álbum o canciones", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter