Manuel García lanzará nuevo disco con tres Caupolicán

"Harmony lane" será presentado en el recinto de San Diego en tres jornadas.

Estará acompañado de los músicos estadounidenses con los que grabó este disco.

"Harmony lane" es el sexto LP que Manuel García ha lanzado en su carrera en solitario y lo presentará con tres conciertos en el Teatro Caupolicán, donde estará acompañado de los músicos estadounidenses con los que grabó este disco. 

Según publicó La Tercera, los espectáculos están fijados para el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo y estarán el experimentado guitarrista y productor estadounidense Craig Thatcher, el baterista Don Plowman y el tecladista Cliff Starkey.

"Harmony lane", que fue registrado en Pennsylvania, es un cruce de raíces chilenas y norteamericanas, según ha detallado el propio autor.

Las entradas para los shows están a la venta a través del sistema Ticketek y los valores van de los 6.000 a los 55.000 pesos. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio