Manuel Medrano: El Grammy Latino es un premio a todo el trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El colombiano celebra los dos galardones y se prepara para debutar este miércoles en Chile.

Mostrará el registro de su primer disco homónimo.

Manuel Medrano: El Grammy Latino es un premio a todo el trabajo
Llévatelo:

Hace unas semanas subía a recibir sus gramófonos a Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor en los Grammy Latinos y hoy, Manuel Medrano prepara su debut en Chile, el que se concretará este miércoles en la Sala 2 del Teatro Caupolicán.

El artista colombiano, una de las voces más prometedoras según los medios cafeteros, actuará ante un reducido público en una intima presentación, la que el artista calificó como "una presentación muy especial" y "con el sueño de en algún momento venir a tocar en el estadio para cautivar más corazones".

Sobre los premios Grammy Latino, Medrano asegura que "es un momento bien especial de mi vida y de mi carrera, recibimos dos Grammy Latino y en realidad es un premio a todo el trabajo que hemos venido haciendo, todos estamos muy emocionados y muy felices y muy motivados para seguir trabajando por muchas más cosas".

Sin embargo es cauto en aclarar que si bien "me siento halagado" por quienes lo reconocen como el más prometedor del mercado musical colombiano, "considero que todas las voces de mis colegas colombianos son especiales y únicas, definitivamente ninguna es más importante que otra y tampoco me considero la voz más importante en proyección de Colombia, pero me halaga de sobre manera y agradezco mucho el apoyo principalmente que me ha dado Colombia".

Medrano se presentará este miércoles en la Sala 2 del Teatro Caupolicán y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter