María Colores estrena colaboración con Américo y alista su show en el Teatro Oriente

"Una vida contigo" se suma a la antesala del show que realizará la artista este 28 de octubre.

Allí compartirá escena con la argentina Belén Pasqualini , el mismo Américo y Álvaro Henríquez.

La colaboración entre ambos cantantes surgió a partir de su gran amistad, comentó María Colores.

La cantante nacional María Colores además de preparar todo para su cita en Providencia a fin de mes, no se quedó al margen de los diferentes duetos entre artistas que la industria musical va generando como una estrategia para ampliar audiencias.

Es por esto que, sumado a la espontaneidad, buena onda y cariño que ha cosechado con sus reconocidos hits acaba de estrenar "Una Vida Contigo", la cual cuenta con la colaboración de Américo.

"Una Vida Contigo" es fruto de la gran amistad entre Colores y Américo la cual nació cuando se conocieron en los Premios Pulsar en 2015, y expresa la fuerza musical que estos dos artistas tienen por entregar a sus seguidores.

"Con Américo hemos desarrollado una muy linda amistad. Él es un tremendo artista y esto quedó maravilloso", señala María y además indica que "este show es un recorrido por mi historia musical, más temas con invitados y canciones inéditas. Será un encuentro que combinará tintes teatrales. Además podrán escuchar mis canciones más reconocidas y habrá muchas sorpresas, como Américo y Álvaro Henríquez de Los Tres", destaca la cantante.

El show, de este 28 de octubre en el Teatro Oriente contará con la presencia de destacadas cantautoras peruanas y argentinas, se sostendrá con una revisión de los tres discos que alberga la vertiginosa carrera artística de Colores: "Llamadas Perdidas" (2011), "Me Gusta la Vida" (2013), y "Dejemos ir" (2015).

subir Coordenadas

María Colores presenta su espectáculo "3 vidas"
Dónde: Teatro Oriente (Av Pedro de Valdivia 099)
Cuándo: Viernes 28 de octubre, 21:00hrs
Entradas: Disponibles a través de Puntoticket con valores de 5 y 7 mil pesos (más cargo por servicio).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio