Mario Bautista agenda su debut en nuestro país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estrella juvenil se presentará el 16 de octubre en el Teatro Cariola.

Las entradas para su show se comenzarán a vender este lunes al mediodía.

Mario Bautista agenda su debut en nuestro país

Bautista es considerado una de las promesas del pop mexicano.

Llévatelo:

Mario Bautista, es un joven mexicano que es la nueva sensación de la música pop, cuenta con más de 8 millones de seguidores entre todas sus redes sociales y llegará por primera vez a nuestro país el próximo 16 de Octubre, con el marco de su gira 'Aquí estoy', con la que recorrerá alrededor de 20 ciudades de América.

Inició su carrera en el año 2010 cuando abrió su cuenta de Twitter, rápidamente alcanzó el joven alcanzó miles de seguidores por las fotos y mensajes de amor que publicaba.

Tiempo después, descubrió la plataforma Vine, donde subía sus breves videos y ya en el año 2013 alcanzó más de 750.000 seguidores.

Al año siguiente, su fanaticada era tan grande, que hizo conseguir a Bautista las nominaciones a múltiples categorías de los premios MTV Millennial Award, donde fue premiado como Millennial Hot +, superando a Maluma y el mismo año además, obtuvo por votación de sus fans, las 'bautisters', el premio a Personalidad Favorita en los Teen Choice Awards.

Las entradas para su show, donde presentará su álbum "Aquí Estoy" en el Teatro Cariola estarán disponibles por sistema Puntoticket a partir de este lunes 29 de Agosto a las 12 del día.

Los precios son:

$40.000 Entrada Vip
$24.000 Entrada Normal

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter