MediaBanda, del fundador de Fulano, se presentará en el Teatro Oriente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el show también participará Como Asesinar a Felipes.

MediaBanda, del fundador de Fulano, se presentará en el Teatro Oriente
Llévatelo:

MediaBanda, grupo que nació del fundador de Fulano Cristián Crisosto, se presentará el viernes 16 de noviembre en el Teatro Oriente donde mostrará su último disco y versiones de los clásicos de la banda chilena formada en los años 80.

Christian Hirth, cofundador de MediaBanda, afirmó que "la idea es rescatar el imaginario musical de Fulano para hacerles un homenaje y, junto a Cristián Crisosto, cofundador y compositor fundamental de la banda, interpretar versiones inéditas para homenajear a Fulano".

MediaBanda es uno de los exponentes de la fusión y la vanguardia en la escena musical chilena, que mezcla varios estilos como el rock, el jazz, el funk, el pop, la fusión latinoamericana y la música contemporánea.

Durante la presentación los acompañarán músicos consagrados y compañeros de sello Como Asesinar a Felipes, con quienes interpretarán versiones únicas de Fulano. También están invitados Pablo Ilabaca y Nicolás Vera a compartir escenario.

El show se realizará en el Teatro Oriente a las 20:00 horas con entradas que varían entre los 13.200 y 22.000 pesos, que ya están a la venta a través de PuntoTicket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter