Ministra de las Culturas: Festival Migrantes es una gran contribución

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ministra Valdés habló del evento del que se restó Gepe y Nano Stern, tras la decisión de Chile de restarse del pacto migratorio de la ONU.

Ministra de las Culturas: Festival Migrantes es una gran contribución
Llévatelo:

Pese a las bajas de Gepe y Nano Stern del Festival Migrantes, ambos debido a la decisión de Chile de restarse del pacto migratorio de la ONU, la ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, aseguró la importancia de la cita, que se mantiene en agenda para este sábado 15 de diciembre.

"La cultura es un espacio dialogante y de encuentro. Como ministerio creemos que este festival es una oportunidad para compartir con quienes han escogido nuestro país como su segunda casa y para que ellos puedan mantener vivas sus tradiciones y vivencias como comunidad".

"Los invito a sumarse a esta fiesta intercultural, llena de sabores, música y artesanía, es una gran oportunidad para conocer la contribución que están haciendo los migrantes a Chile y ver la riqueza de la diversidad cultural en la que vivimos", dijo Valdés.

El festival se realizará este sábado 15 de diciembre, de 12.00 a 20.00 horas, en el Parque Almagro, entre las calles Lord Cochrane y Santa Isabel, en Santiago Centro y tendrá 40 músicos en escena de Colombia, Haití, Estados Unidos, Chile; 38 stands y artesanías de 9 países. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter