Molotov: "Al no venderse discos, pues lo mejor que nos queda hacer es tocar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda celebrará sus 20 años de carrera el próximo jueves en el Teatro Cariola

El bajista Paco Ayala también se refirió a Donald Trump, a quien calificó como "un pedazo de caca".

Molotov:
 UNO

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Llévatelo:

Han sido 20 años desde el lanzamiento de "¿Dónde jugarán las niñas?", un álbum controvertido y éxito de ventas tanto en México como en el extranjero y con el que Molotov anotó su nombre como una de las bandas más destacadas de la escena musical en Latinoamérica.

Ahora es el turno de celebrar estas dos décadas de carrera y esta gira de festejos los traerán de regreso a Chile para presentarse el próximo jueves 13 de octubre en el Teatro Cariola.

En conversación con Cooperativa desde México, el bajista de la banda, Paco Ayala aseguró que "si volteamos para atrás sí es demasiado tiempo, pero posiblemente no se nos ha hecho tan pesado".

"Una celebración de los 20 años es una buena repasada por toda nuestra discografía en dos décadas. Creo que es eso, principalmente es celebrar con la gente todo esto que hemos estado haciendo y que de alguna forma nos han apoyado siguiéndonos", aseguró.

El músico explicó además que "hoy por hoy el no venderse los discos pues lo mejor que nos queda hacer y lo que más nos gusta hacer es girar y tocar en vivo".

"Trump es como un pedazo de caca"

Probablemente Molotov se ha caracterizado, en estas dos décadas, a no esconder en sus letras ni conciertos ningún comentario sobre lo que ocurre en México, Latinoamérica ni menos sobre la política.

Es por eso que también tienen una opinión sobre el candidato republicano Donald Trump, a pocas semanas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, alguien que según Ayala "es como un pedazo de caca".

"Desechos de ser humano, es repugnante, es totalmente repugnante que tenga un concepto del mexicano y del latino como el mexicano violador, mugroso, inaceptable de la sociedad", aseguró.

Molotov celebra sus 20 años de carrera el próximo jueves 13 de octubre en el Teatro Cariola y las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 25 a los 35 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter