Morcheeba volverá a Chile en marzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agrupación de trip hop se presentará en el Club Chocolate.

El show incluirá adelantos de su próximo álbum.

Morcheeba volverá a Chile en marzo
 Telegraph
Llévatelo:

Morcheeba anunció que regresará a Chile en su segundo show en el país junto a su vocalista original. Los británicos aterrizarán en Santiago en marzo para presentar material nuevo que será lanzado este 2018.

Para el 20 de marzo está fijada la tercera visita de la reconocida banda de trip hop en Chile, y la segunda desde que su vocalista original, Skye Edwards, se reintegró a la agrupación.

La banda de trip hop, cuya formación actualmente incluye a Skye Edwards y Ross Godfrey, pasará por Santiago a presentar un adelanto de "Blaze Away", su próximo álbum que será lanzado durante este año.

Canciones como "Otherwise", "Be Yourself" y "Rome Wasn't Built in a Day", entre otros éxitos de sus más de 20 años de carrera, serán parte de su show.

Su título más reciente es "Head Up High", lanzado en 2013, donde colaboraron con la intérprete chilena Ana Tijoux en la canción "Hypnotized".

El show será el martes 20 de marzo en el Club Chocolate a las 21:00 hrs. Las entradas saldrán a la venta este viernes al mediodía por el sistema Puntoticket.

En preventa, los tickets tendrán un 20% de descuento, con valores que irán desde los $31.200 a $47.200. En venta general, en cambio, los precios van de $39.000 a $59.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter