Morrissey confirmó su retorno a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El intérprete llegará al país en noviembre, tras una fallida gira previa.

Las entradas para el show se comenzarán a vender este martes.

Morrissey confirmó su retorno a Chile
 EFE
Llévatelo:

El cantante británico Morrissey tiene confirmado su retorno a Chile, tras su paso por el Festival de Viña del Mar y luego de una fallida gira que tenía agendada por el país, hace dos años.

Fauna Producciones dio a conocer la noche de este lunes que el músico hará su espectáculo el próximo 11 de noviembre, en el Movistar Arena.

Era uno de los artistas esperados por los chilenos amantes de la música, después de que en 2013 Morrissey decidiera cancelar todo un recorrido que tenía fijado por el país, producto de una severa intoxicación alimentaria que sufrió en Perú.

El inglés se suma así a la nutrida cartelera de espectáculos musicales que llegarán el segundo semestre a Chile, la que contempla los debuts de Rihanna y Katy Perry, además de festivales como Santiago Gets Louder, Ultra y Sónar.

Las entradas para ver a Morrissey se pondrán a la venta este martes 1 de septiembre, con valor a confirmar en el sistema Punto Ticket.

Confirmado: ¡Morrissey Official en Chile! Miércoles 11 de Noviembre, Movistar Arena. Entradas a la venta desde mañana...

Posted by Fauna Producciones on Lunes, 31 de agosto de 2015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter