Música, talleres, innovación y tecnología en la Feria Pulsar 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad se realizará entre el 24 y 26 de noviembre en la Estación Mapocho.

La instancia ofrecerá una amplia panorámica de la industria de la música hoy.

Música, talleres, innovación y tecnología en la Feria Pulsar 2017

Las entradas para Feria Pulsar 2017 están disponibles en el sistema dticket.

Llévatelo:

Por octavo año consecutivo, entre el 24 y 26 de noviembre se realizará la Feria Pulsar , que reunirá a las principales áreas del sector productivo y creativo de la industria musical en la Estación Mapocho.

Además, el cartel ofrece más de 70 conciertos programados durante los tres días de feria, la instancia también cerca de un centenar de expositores que desplegarán en sus stands actividades como charlas, clínicas, demostraciones, conciertos acústicos y diversas atracciones.

Además, reformulando los métodos para dialogar sobre música, este año Feria Pulsar estrena el Programa de Formación Pulsar: Herramientas para la autogestión, difusión y comprensión de la Música de Hoy, seminario que se extenderá los tres días de la feria y tendrá a importantes actores de la industria de la música, orientando y capacitando a los asistentes en diversos temas relativos al panorama actual.

En la lista de invitados del encuentro –que ya tiene sus inscripciones agotadas-, está el productor musical destacado por ser uno de los responsables de dar vida al grunge, Jack Endino; la cantante nacional radicada en Miami, Yael Mayer; el co-fundador del portal IndustriaMusical.es Magazine, Carles Martínez; y la agente de Altafonte Chile, Cecilia Huerta, entre otros.

Por otra parte, la organización compartirá estos espacios con iniciativas como las Escuelas de Rock (CNCA) y Ruidosa Fest, quienes presentarán "La canción que nunca calla; Re-escribiendo la importancia de las mujeres en la música", diálogo que mantendrán seis destacadas profesionales de la música y las comunicaciones en Chile.

En paralelo, en los auditorios laterales de la Estación Mapocho se realizarán clínicas musicales y paneles de conversación abiertos a todo público. 

Las entradas para Feria Pulsar 2017 están disponibles en el sistema dticket y sin cargo por servicio en boleterías de las Salas SCD, con precios desde los $2.000 a los $9.000 (abono tres días) y el programa se encuentra disponible en www.feriapulsar.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter