Napalm Death y Suicidal Tendencies tocarán juntos en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los shows individuales que cada banda iba a ofrecer el 30 de junio se fusionaron.

Kmasu Premiere recibirá el espectáculo y las entradas tienen un valor de 25 mil pesos.

Napalm Death y Suicidal Tendencies tocarán juntos en Santiago

Suicidal Tendencies llega con Dave Lombardo en batería y el chileno Ra Díaz en el bajo.

Llévatelo:

El próximo 30 de junio prometía ser una gran jornada para el metal en Santiago, porque dos emblemas como Suicidal Tendencies y Napalm Death se iban a presentar en dos locaciones distintas ese mismo día.

Sin embargo, la situación sufrió un cambio: ambos grupos unirán sus conciertos en uno solo, que se realizará el mismo día en Kmasú Premiere.

Por su parte, Suicidal Tendencies regresa al país con una formación de lujo que incluye al ex Slayer Dave Lombardo en batería y al chileno Ra Díaz en el bajo. En tanto Napalm Death se encuentra realizando una gira por Sudamérica para promocionar su último disco "Apex Predator – Easy Meat".

Desde las productoras organizadoras anunciaron que aquellas personas que ya tenían entradas para el show de Napalm Death o el de Suicidal Tendencies podrán ingresar sin problemas a este nuevo concierto conjunto.

Las entradas para el espectáculo tendrán un valor único de $25.000 y se podrán adquirir por sistemas Ticketek y Puntoticket. Además, se venderán sin cargo por servicio en las tiendas Breaking Points (Eurocentro) y Black Dog (Portal Lyon).

El día del show no se venderán entradas en el recinto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter