New Order tiene fecha para su concierto postergado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El show se realizará a principios del 2019.

New Order tiene fecha para su concierto postergado
Llévatelo:

El conjunto liderado por Bernard Sumner finalmente tendrá su cuarto encuentro con el público chileno. Luego de superar el impasse con el retraso de la carga desde México, la productora a cargo del show, Lotus, junto al equipo de New Order, ya tienen una fecha para llevar a cabo el postergado concierto del 21 de noviembre.

La nueva cita está pactada para el próximo miércoles 9 de enero en el Teatro Caupolicán.

Quienes adquieron entradas para el 21 de noviembre, serán válidas para la nueva fecha. Por su parte, aquellos que no estén de acuerdo con la reprogramación, podrán solicitar la devolución del dinero desde el 28 de noviembre al 28 de diciembre.

En caso que ya solicitó el reembolso de los boletos, compró por internet y quiere asistir a la nueva fecha, PuntoTicket contactará directamente a las personas, respetando la compra hasta el martes 4 de diciembre.

Si compró en Punto de Venta, solicitó reembolso y busca asistir a la nueva fecha debe escribir a ayuda@puntotocket.cl, se respetará la compra hasta el martes 4 de diciembre.

En caso que no esté de acuerdo con esta reprogramación, se podrá solicitar la devolución del dinero desde el 28 de noviembre al 28 de diciembre.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual las personas compraron con una demora aproximadamente de 25 días hábiles. Si no retiró su entrada, el dinero será reversado automáticamente según la forma de pago utilizada.

En el mismo Puntoticket, además de venta física en Tiendas Hites y Cinemark se podrán desde el 28 de noviembre comprar entradas disponibles para el show del 9 de enero.

Imagen foto_00000002

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter