Nicolas Jaar agenda nueva presentación en Santiago

Ante el sold out de la primera fecha anunciada, actuará también el sábado 28 de enero en Teatro La Cúpula.

El chileno, radicado en Nueva York, es uno de los nombres jóvenes más destacados de la escena electrónica.

Wikipedia
Esta visita de Jaar será su primer desembarco en formato Live en Chile.

Esta visita de Jaar será su primer desembarco en formato Live en Chile.

Nicolas Jaar es uno de los artistas del género de la electrónica más destacados de la escena internacional.

Su presentación anunciada para el 26 de enero agotó en pocos días sus localidades, y ante la demanda del público por asistir a su show, la productora a cargo de su show agregó una nueva función para el día sábado 28 de enero en Teatro La Cúpula.

Esta visita de Jaar será su primer desembarco en formato Live en Chile, aterrizaje que viene precedido tras la reciente edición de su álbum "Sirens", producción que lo ha colocado en varios conteos nacionales e internacionales como uno de los mejores discos del 2016.

El gran interés por por ver a Nicolas Jaar es a nivel mundial, con varios sold out por ciudades europeas y con una intensa agenda para este 2017 por festivales del viejo continente (Sonar, Primavera Sound, entre otros), México (Festival Pa´l Norte) y recientemente confirmado para Coachella.

La primera escala de su tour se llevará a cabo en Latinoamérica, comenzando por Colombia, luego Chile, Uruguay, Argentina, Brasil y Perú.

Las entradas para esta nueva fecha se encuentran disponibles a través de Puntoticket.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio