Orishas fijó show para abril en La Cúpula

Llegarán a nuestro país en el marco de su gira mundial "Orishas, el regreso de los dioses".

Las entradas se pondrán a la venta este lunes.

El trío cubano Orishas anunció que se presentarán el próximo 13 de abril en La Cúpula Multiespacio, ubicada en el Parque O'Higgins.

Los intérpretes de "A lo cubano" llegarán a nuestro país en el marco de su gira mundial "Orishas, el regreso de los dioses" donde presentarán su nuevo single "Cuba, isla bella".

Esta fecha se suma a la que ya tenían agendada Festival Surf Beats de Pichilemu, evento que se realizará el 15 de abril tras haber sido aplazado debido a los incendios forestales que aún afectan a la Región de O'Higgins en el verano. 

Las entradas para este nueva fecha saldrán a la venta el lunes 20 de marzo a las 15:00 por sistema PuntoTicket y tendrán un valor general de 24.000 pesos. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio