Pablo Alborán agendó nuevo show en Santiago

El español realizará una gira por el país en abril próximo.

El músico español Pablo Alborán sumó una nueva fecha a su gira por el país de abril próximo y se presentará el próximo sábado 21 de abril en el Movistar Arena. 

El artista sumó esta presentación a las que ya tenía agendadas del 20 de abril en Santiago, jueves 26 de abril en Sur Activo en Concepción y el sábado 28 de abril en el gimnasio UFRO de Temuco.

Alborán llega con su nueva gira "Tour Prometo 2018", que comenzará el 1 de marzo y que lo llevará por 20 ciudades hasta el mes de abril.

La venta general de entradas para la nueva fecha comienza el miércoles 10 de enero a las 11.01 am y estará disponible para todo público vía presencial, en todos los puntos de venta habilitados (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio