Pedro Aznar: Hacemos un hermoso viaje en el tiempo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico se presentará este jueves en el Teatro Teletón y el viernes en la Universidad Santa María de Valparaíso.

Hará un recorrido cronológico por sus 18 discos en solitarios y mostrará temas de su más reciente trabajo.

Pedro Aznar: Hacemos un hermoso viaje en el tiempo
Llévatelo:

Es un visitante recurrente de nuestro país, por lo mismo Pedro Aznar varía, en cada visita, su puesta en escena y los temas que presenta y en esta oportunidad, el músico argentino retorna para celebrar sus 35 años de carrera solista en la que ha lanzado 18 discos.

Será un recorrido cronológico que hará por estos trabajos, además de mostrar dos temas de su más reciente "Resonancia EP" lo que mostrará en vivo la noche de este jueves en el Teatro Teletón y el viernes en la Universidad Santa María de Valparaíso.

En conversación con Cooperativa, ya instalado en la capital, el músico aseguró que recorrer y revisitar toda su carrera ha sido "muy conmovedor y muy lindo encontrarme con las cosas que me motivaban como jovencito para hacer música y notar que eso se mantuvo durante el tiempo".

"La motivación central sigue siendo la misma que es hacer música que emocione y eso parte porque la música me emocione a mí mismo, es necesario que pase eso para poder tocarle el corazón a cualquier otra persona", señaló.

Sobre el show, Aznar detalló que los asistentes "se van a encontrar con canciones que los va a movilizar fuertemente. Es un hermoso viaje en el tiempo y las canciones de éxito aparecen en los momentos históricos, en el orden cronológico que les corresponde en el show y son como lindas sorpresitas que van apareciendo a lo largo del espectáculo".

"La gente que está muy decepcionada por la política"

"Resonancia EP" fue lanzado este año y contiene cuatro nuevos temas de Aznar: "dos de las canciones tienen fuerte contenido político y las otras dos son más de cosas interiores, de amor, de emociones, del mundo íntimo".

Y es que la política nunca ha estado ajena a la carrera del argentino, quien aseguró que "estamos en un momento muy convulsionado del mundo y en un momento en que está en tela de discusión la honestidad de la política".

"Yo creo que hay mucha gente que está muy decepcionada por la política, por cómo se ha convertido de alguna manera más en una carrera profesional que en un servicio público en el cual los políticos hagan un trabajo de llevar adelante una voluntas popular que es lo que los lleva, a través de las urnas, a ocupar el poder que ocupan", dijo.

El músico añadió que "pareciera que los políticos se olvidan de eso y todo lo que hacen es asegurar los beneficios para las grandes corporaciones, en definitiva la gente se pregunta si los que gobiernan el mundo no terminan siendo, en definitiva, esas corporaciones y no la gente".

Las entradas para el show están a la venta en en el Teatro Teletón. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter