Por éxito de ventas Steven Wilson agenda tercera fecha en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será la tercera visita del músico inglés, tras 2012 y 2013.

Vendrá a presentar su aclamado álbum "Hand. Cannot. Erase"

Por éxito de ventas Steven Wilson agenda tercera fecha en Chile

Steven Wilson se presentará en el Teatro Cariola el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo.

Llévatelo:

A mediados de enero se confirmó la tercera visita de Steven Wilson a Chile para el viernes 8 de mayo en el Teatro Cariola. Un par se semanas después se agregó una segunda fecha, para el sábado 9 y ahora, tras continuar con una exitosa progresión de ventas, Transistor, la productora encargada del show sumó una tercera fecha para el domingo 10 de marzo. 

Y es que pese a que no es la primera vez que el inglés pisa suelo chileno, Wilson en Chile, juega de local. El fanatismo de sus seguidores está más que demostrado tras exitosas presentaciones en el Teatro Oriente en 2012 y en el Teatro Caupolicán en 2012 y 2013. Esta vez el Teatro Cariola será el encargado de recibir el sonido del británico.

Steven Wilson (47) es conocido por ser el frontman de Porcupine Tree, una de las bandas referentes del rock progresivo de las últimas décadas. Además, entre otros trabajos, ha remasterizado a bandas de la talla de King Crimson y producido discos de Opeth o Marillion, por nombrar sólo algunos.

Nuevo show en Chile

En esta tercera visita, Wilson viene presentando su nuevo disco lanzado el pasado 27 de febrero y titulado "Hand. Cannot. Erase", placa que ha sido aclamada por la crítica. Este álbum está inspirado en el documental "Dreams of a life", que cuenta la historia real de Joyce Vincent, una joven inglesa que quiere independizarse y decide irse a vivir a la ciudad, muere y nadie se da cuenta de su deceso hasta tres años después.

Steven Wilson tocará el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo en el Teatro Cariola. La entradas para esta tercera fecha estarán disponibles desde el próximo lunes, 30 de marzo por el sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda Soldout.

PREVENTA:
Primeras Filas: $55.000 (numerada)
Cancha golden: $40.000 (numerada)
Cancha numerada: $30.000 (numerada)
Platea: $25.000

VENTA NORMAL
Primeras filas: $60.000 (numerada)
Cancha golden: $45.000 (numerada)
Cancha numerada: $35.000 (numerada)
Platea: $29.000

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter