Pretenders abrirá el show de Phill Collins en el Estadio Nacional

La banda estadounidense se estará presentando en marzo próximo en Santiago.

Las entradas se pondrán a la venta este martes.

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

El músico Phill Collins anunció a los estadounidenses de Pretenders como los encargados de abrir el show que realizará el próximo 15 de marzo en el Estadio Nacional. 

La banda estará acompañando al músico en toda la gira latinoamericana, donde además de Santiago también recorrerá Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Ciudad de México, Lima, Montevideo, Buenos Aires y San Juan, Puerto Rico.

Las entradas para el show estarán en preventa desde el próximo martes 5 de diciembre a las 11:00 a.m., hasta el 7 de diciembre a las 11:00 a.m., exclusivamente para clientes Entel pagando con Tarjeta Scotiabank Cencosud.

Esta primera etapa de venta, con un 20 por ciento de descuento limitado en 30.000 tickets, es válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 30.000 tickets, mientras que la venta general comienza el 7 de diciembre a las 11.01 a.m.

Los valores de las entradas son los siguientes: 

Imagen foto_00000002

 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio