Pxndx confirma concierto de despedida en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 18 de febrero, la banda mexicana se presentará en el Teatro Cariola previo a su receso indefinido.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 28 de diciembre.

Pxndx confirma concierto de despedida en Chile

El valor de las entradas partirá en 34 mil pesos.

Llévatelo:

Los mexicanos de Pxndx recientemente fueron parte de la tercera versión del Festival Frontera, ahí los asistentes fueron testigos de un recorrido musical que hoy comienza a apagarse.

Pepe Madero, Ricky Treviño, Arturo Arredondo y Jorge 'Kross' Vázquez decidieron separarse en plena gira de su festejo de 15 años desde el lanzamiento de su primer disco "Arroz con Leche" que los posicionó en la escena musical nacional.

Con 10 publicaciones a lo largo de su carrera y 2 discos en vivo, "Sinfonía Soledad" y "Pxndx MTV Unplugged" y con premios en los Grammy, Latin Grammy y MTV Latinoamérica, los integrantes de la banda han decidido tomar un receso por tiempo indefinido.

'Hasta el final', es el nombre que los músicos le han puesto a estos conciertos que realizarán en México y Chile para despedirse de sus fieles seguidores. En esta despedida los acompañará el trío nacional Vectores, quienes acaban de lanzar 'Luces Altas', segundo corte de su disco debut "V de Vectores".

La venta de entradas de las entradas será a partir del lunes 28 de diciembre por sistema Puntoticket, Ripley y Cinemark y sin recargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola.

Coordenadas

Concierto despedida Pxndx
Cuándo: Jueves 18 de febrero
Dónde: Teatro Cariola
Entradas
Cancha VIP + Meet & Greet: $100.000
Cancha VIP: $70.000
Cancha General: $34.000
Platea: $34.000
Palcos: $70.000

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter