Regresa a Chile Marwan, parte de la nueva canción de autor española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será su cuarta vez en el país.

Se presentará el 17 de octubre en La Casa en el Aire.

Regresa a Chile Marwan, parte de la nueva canción de autor española

Marwan ha estado tres veces en Chile con anterioridad.

Llévatelo:

Con una carrera forjada en la música independiente española, Marwan ha ganado seguidores fieles en su país y también en Latinoamérica. El músico regresará a Chile tras su última visita de 2011, para presentarse en La Casa en el Aire. 

Sin el gran soporte comercial de la industria, Marwan entrega una puesta en escena sobria sin mediaciones entre él y su público. Sus melodías y nombre se han expandido a través de las redes sociales y el boca a boca. Sus letras retratan la cotidianeidad simple, apelando a la universalidad de lo íntimo para conmover.

En los últimos años ha dado más de 400 conciertos en países como Argentina, México, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, España, Palestina, Grecia, Francia, Bélgica, Rusia y República Dominicana.

Con un disco nuevo a su haber y el éxito de sus libros de poesía, el madrileño busca reencontrarse con el público chileno con una propuesta reflexiva e intensa. Titulado "Apuntes sobre mi paso por el invierno", su más reciente álbum refleja su madurez como compositor.

Marwan se presentará el 17 de Octubre en la Casa en el Aire (Antonia López de Bello 0125, Bellavista, Santiago).

Venta de entradas en TicketHoy y en LA Casa en el Aire, ubicada en Antonia López de Bello 0125. El concierto será a las 21:00 hrs y el valor es de $6.000. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter