Ricardo Arjona agregó nueva fecha para su próxima vista a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con esta nueva presentación, el guatemalteco hará cinco shows en el Movistar Arena.

Ya se ha presentado 22 veces en el mismo recinto.

Ricardo Arjona agregó nueva fecha para su próxima vista a Chile
 EFE

Arjona ha vendido alrededor de 160 mil boletos, considerando las múltiples ocasiones que se ha presentado en el Movistar Arena.

Llévatelo:

El cantante Ricardo Arjona agendó un nuevo concierto en Chile y que se suma a los cuatro que ya tenía presupuestados para el Movistar Arena y el que tiene agendado para la Quinta Vergara.

El músico ya tenía fijados los shows para el 3, 4, 5 y 6 de septiembre en el Movistar Arena, y ahora se suma el que ofrecerá el día domingo 7 de septiembre.

El guatemalteco está haciendo historia en el recinto del Parque O'Higgins, debido a que anteriormente se ha presentado en 22 oportunidades en el mismo lugar. Fueron cuatro conciertos en 2006 y 2009, 2 en 2010, 7 en 2012 (contemplando uno privado) y cinco en 2013.

De acuerdo con cifras entregadas por los responsables del Movistar Arena a El Mercurio, Arjona también es todo un fenómeno de taquilla, considerando que ha vendido alrededor de 160 mil boletos, contemplando todas sus presentaciones en el lugar.

Ahora llegará para presentar masivamente su más reciente trabajo discográfico "Viaje", el cual ya presentó a nivel íntimo en mayo pasado en el Teatro Municipal de Santiago.

En total, serán seis los conciertos que ofrecerá Ricardo Arjona cuando retorne al país, a principios de septiembre. Las entradas están disponibles a través del sistema Punto Ticket, con valores que van entre los 20.700 y los 213.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter