Rick Astley confirma shows para después de su paso por Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sumó conciertos en Viña del Mar y Santiago, aparte del festival.

Las entradas van de los 26 mil a los 90 mil pesos.

Rick Astley confirma shows para después de su paso por Viña
Llévatelo:

El icónico cantante de los 80's Rick Astley ya tiene su paso asegurado por el Festival de Viña del Mar 2016, y ahora a ese espectáculo sumó otros dos conciertos en Chile.

Tras llegar a la Quinta Vergara, el interprete se presentará el sábado 28 de Febrero en Enjoy de Viña del Mar, a las 20:00 horas, y el viernes 4 de Marzo en CentroParque de Santiago, a las 21:00 horas.

"Never Gonna Give You Up", "Together Forever" y "Cry For Help", por supuesto estarán presentes en estos shows en los que Astley recorrerá más de 25 años de trayectoria sobre los escenarios.

En el caso del concierto de Enjoy Viña del Mar, las entradas estarán disponibles en el sistema Punto Ticket, con valores entre los 26 mil y los 90 mil pesos, más cargo por servicio. Mientras que para la presentación en la capital, los boletos estarán a disposición en Ticketek, con valores en preventa entre los 28 mil y los 50 mil pesos; los que en venta general estarán entre os 35 mil y los 60 mil pesos.

Rick Astley se presentará el 25 de febrero en el Festival de Viña del Mar, momento en el que compartirá escenario con Lionel Richie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter