Rihanna cancela su segunda visita a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Si bien no se había anunciado oficialmente, la artista tenía todo acordado para volver al Estadio Nacional en septiembre.

Su negativa a venir a la región afectó especialmente a Lollapalooza Colombia.

Rihanna cancela su segunda visita a Chile
 UNO

La artista de Barbados debutó en Chile en septiembre de 2015 en un show que no pasará a la historia.

Llévatelo:

A fines de septiembre de 2015, uno de los nombres más importantes del pop actual debutaba en nuestro país. Rihanna se presentó ante un repleto Estadio Nacional en un show que dejó más dudas que certezas.

Desconcierto por la corta extensión -solo una hora y cuarto-, acusaciones de abuso de playback, que la voz no llegaba a los tonos necesarios, que faltaron muchas canciones e, incluso, que hubo mucha ropa, fueron algunas de las críticas.

Esperando cambiar esa imagen, la artista de Barbados tenía todo acordado para volver a Chile. Sería nuevamente en septiembre y el escenario volvería a ser el Estadio Nacional.

Transistor era la productora local encargada de la producción del evento y Javiera Mena sería la telonera. Pero todo se cayó.

Según informa esta mañana La Tercera, Rihannna canceló, por motivos no aclarados, todas sus fechas en la región.

Esta situación afectó con particular fuerza a la primera edición colombiana de Lollapalooza, evento que fue cancelado, entre otros motivos por la bajada de su principal cabeza de cartel.

Ya que si bien no lo hicieron explícito, declararon en un comunicado que el evento se caía "luego de la cancelación de la artista principal horas antes del anuncio del cartel" y ante "las dificultades para encontrar un reemplazo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter