Rockódromo cierra su versión 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Contará con un show de Los Tres y se realizará un emotivo homenaje a músico chileno fallecido tras ataques terroristas en París.

La última actividad es este domingo desde las 17:00 en la Plaza Sotomayor.

Rockódromo cierra su versión 2016
 UNO

Los Tres encabeza el cierre.

Llévatelo:

Este domingo finaliza en Valparaíso el Festival Rockódromo 2016, la más ambiciosa de las 11 versiones que se han desarrollado, tanto en el número de bandas involucradas, con 53, como en el número de días, llegando por primera vez a siete jornadas en distintos puntos de la ciudad.

Este cierre contará con la presentación de la banda Los Tres, que presentará sus grandes éxitos en la Plaza Sotomayor donde también habrá nombres como Newen Afrobeat, Sonora de Llegar, Planeta No, Arte Elegante (hip hop) y Hielo Negro desde las 17:00 horas y de manera gratuita. 

Además, se realizará un emotivo homenaje a Luis Felipe Zschoche, el guitarrista chileno que, junto a su novia Cecilia Misse, murió víctima de los atentados terroristas del 13 de noviembre de 2015 en Francia.

En la oportunidad se exhibirá un videoclip del grupo que Zschoche tenía en Paris, Captain Americano y también, la hermana de Luis Felipe, Rosario Zschoche, dedicará unas palabras mientras que amigos y familiares que hoy viven en Francia estarán al otro lado de la pantalla vía streaming.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter