SCD ofrecerá conciertos paralelos al Festival de Olmué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Zaturno, La Guacha, Combo Ginebra y Los Paleteados del Puerto serán parte de este especial ciclo en la Región de Valparaíso.

Cada día, mientras dure el certamen, se harán shows gratuitos en la plaza de la ciudad.

SCD ofrecerá conciertos paralelos al Festival de Olmué
 Zaturno

Zaturno abrirá este especial ciclo de conciertos.

Llévatelo:

Como una alternativa al Festival del Huaso de Olmué se realizará un ciclo de conciertos en esa misma ciudad, organizados por la SCD.

"Off Olmué SCD" llegará por segundo año consecutivo a la quinta región y contará con artistas de diversos estilos. Estos shows estarán emplazados frente al Patagual, serán de carácter gratuito y se realizarán como antesala a cada jornada del festival, a eso de las 18:30 horas.

El jueves 22 de enero será el turno del rapero Zaturno, mientras que el viernes 23 saldrá a escena toda la cumbia de Combo Ginebra. El sábado 24 estará La Guacha y el domingo 25 cerrará el ciclo Los Paleteados del Puerto.

"Difundir la música chilena en espacios diversos es parte de nuestro objetivo como organización, y Olmué es un contexto propicio para promover la variedad y calidad de nuestra música, como complemento a la competencia y a los artistas chilenos que tiene la oportunidad de pisar el escenario oficial", afirmó el Presidente de SCD, Alejandro Guarello.

La alcaldesa Macarena Santelices, por su parte, destacó que "esta es una gran oportunidad para nuestros vecinos de disfrutar de excelentes artistas totalmente gratis. Sabemos que no todos pueden asistir al Festival del Huaso, por eso estos conciertos son un gran aporte de la SCD hacia la comunidad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter