¿Se acerca la despedida de Slayer a Chile?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda thrash metal pasará por el continente en octubre de 2019.

¿Se acerca la despedida de Slayer a Chile?
Llévatelo:

En mayo pasado, Slayer inició su gira de despedida y hasta ahora se desconocía en qué momento podrían llegar hasta Chile, para reunirse por última vez con sus fanáticos.

Pero ahora, se abre una ventana. Esto después de que la organización del festival Rock in Río de Brasil confirmó la participación de la banda para el próximo 4 de octubre.

El grupo de Tom Araya marcará presencia en lo que fue denominado como el día del metal en el evento carioca, por lo que comparte cartel con otros exponentes del género como Anthrax, Torture Squad, Claustrophobia, Convidam Chuck y Billy (Testament).

La confirmación de estos otros artistas alimentan aún más los rumores conocidos hasta ahora, que apuntaban a que Slayer llegaría hasta Sudamerica contando con los shows de apertura por parte de Joey Belladonna y compañía.

Aunque en su actual recorrido también han tenido como invitados a Lamb of God y Obituary.

Hasta el momento, el sitio oficial de Slayer muestra las fechas de su "Final Tour" contemplando visitas a Oceanía y Europa durante 2019, junto al actualizado paso por Brasil. Además, a los músicos aún les queda una fecha este año, que se concretará en en Helsinki, Finlandia, este sábado 8 de diciembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter