Se agotaron nuevas localidades para Pearl Jam

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este viernes, la productora puso a la venta nuevas entradas para el show en Movistar Arena.

El espectáculo está agendado para el próximo martes 13 de marzo.

Se agotaron nuevas localidades para Pearl Jam

El show está agendado para el próximo martes 13 de marzo.

Llévatelo:

Rápidamente se volvieron a agotar los últimos boletos disponibles para el show de Pearl Jam en el Movistar Arena de este martes 13 de marzo, los que se habían puesto a la venta al mediodía de este viernes en distintas localidades. 

Estas nuevas ubicaciones, de acuerdo a lo informado por la producción a través de sus redes sociales, se liberaron luego de "esfuerzos de coordinación y planificación entre Lotus y el equipo técnico de Pearl Jam". 

"Se ha optimizado los espacios de montaje, también cambios en la dimensión del escenario y en los accesos para facilitar una mayor visibilidad tanto parcial como restringida", detallaron, sumando en total 17 mil asistentes para el show.

Para este concierto, las ubicaciones con vista parcial y restringida están ubicadas detrás del escenario y es por esa razón que no habrá telones y las estructuras estarán minimizadas. Además, detallan desde Lotus, habrá arreglos en las líneas de sonido para mejorar el audio. 

El show de Pearl Jam está fijado para el próximo martes 13 de marzo, días antes que se presenten en el Festival Lollapalooza

Esta es la configuración del Movistar Arena para el show: 

 Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter