Shaggy se suma al Festival Frontera como cabeza de cartel

El jamaicano protagonizará la cita que se realizará el 3 de diciembre en el Club Hípico.

Emir Kustutica y Paralamas serán los otros headliners.

El último show de Shaggy en Chile fue en el verano de 2015.

Este martes se confirmó la presencia del cantante Shaggy en el Festival Frontera 2016, donde actuará como cabeza de cartel, según La Tercera.

El jamaicano se presentará el próximo 3 de diciembre en el Club Hípico, en una cita donde además serán protagonistas Emir Kusturica, Os Paralamas do Sucesso, Mon Laferte, Sum 41 y Perotá Chingó, entre otros.

El autor de "Mr. Boombastic" regresará al país tras su paso por el festival Surf Beats en Pichilemu el 2015 y su fallida presentación en el Gondfest (el evento fue cancelado) el mismo año.

Además de sus éxitos, Shaggy presentará "Out of Many, One Music", su más reciente disco editado en 2013.

Las entradas para el Festival Frontera ya están a la venta a través de sistema Puntoticket a un valor único de $28.000 (no incluye cargos por servicio).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio