Show de Franz Ferdinand será transmitido vía streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda actuará este domingo, a las 21.30 horas en el Movistar Arena.

La transmisión del concierto estará a cargo de Movistar.

Show de Franz Ferdinand será transmitido vía streaming

La banda vuelve al país para mostrar su última producción discográfica.

Llévatelo:

En su regreso a los escenarios nacionales, Franz Ferdinand contará además con la transmisión en vivo de su show, el que se llevará a cabo este domingo, a partir de las 21.30 horas en el Movistar Arena.

La promoción de su último disco "Right Thoughts, Right Words, Right Action" es la que trae de regreso a Chile a los músicos, con un show que será transmitido vía streaming a través de www.movistarchile.tv.

El concierto de la banda contará también con una serie de medidas medio ambientales para mitigar el impacto que pueda causar. Según informó la producción "una vez más el evento será Carbono Neutral al compensar con bonos de energía renovable, gracias a la alianza de Lotus y Pacific Hydro". También habrá voluntarios en reciclaje y encuestadores que se encargarán de reunir datos para medir la huella de carbono de los asistentes.

Las puertas del Movistar Arena se abrirán a partir de las 19.00 horas y a partir de las 19.30 está contemplada la actuación de We Are The Grand. Desde las 20.30 horas serán los ingleses Wild Beast quienes subirán a escena para dar paso al show de Franz Ferdinand desde las 21.30 horas.

Las entradas para el concierto de la banda en Santiago están disponibles a través de Punto Ticket y los precios fluctúan entre los 20 mil 700 y los 77 mil pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter