Show de Heavysaurios cambió de recinto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Teatro Coliseo sigue sin contar con los permisos necesarios para un show masivo.

Un recinto de Ñuñoa recibirá al grupo argentino.

Show de Heavysaurios cambió de recinto
Llévatelo:

La banda argentina Heavysaurios cambió el recinto para sus nuevas presentaciones en Chile.

Tal como ha ocurrido anteriormente con otros espectáculos, el Teatro Coliseo nuevamente no se encuentra en condiciones de abrir sus puertas, por lo que ahora los shows del grupo argentino tendrán lugar en el Teatro del Portal Ñuñoa, ubicado en el tercer nivel del recinto establecido en la intersección de avenida Grecia y José Pedro Alessandri.

Según se explicó a través de un comunicado, "este cambio obedece a la falta de nuevos permisos requeridos por la autoridad para la realización de un show de estas características en el Teatro Coliseo, y que escapan a nuestras posibilidades".

El mensaje también indicó que "lamentamos las molestias que esto pueda generar e informamos que las entradas emitidas para el teatro Coliseo, son igualmente válidas para el Teatro del Portal Ñuñoa y que las personas que deseen la devolución de su entrada, pueden hacerlo desde este martes 6 de diciembre, en el mismo punto de venta donde fue adquirido. En caso de las compras online y no haber retirado la entrada, debe escribir al email: ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra".

Las presentaciones de Heavysaurios tendrá lugar en el 10 y 11 de diciembre a las 18 horas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter