Show de Los Fabulosos Cadillacs en Santiago agota preventas

Los argentinos protagonizarán un nuevo festival de la Fonda Permanente el 24 de febrero.

Villa Cariño, Los Jaivas y Santaferia son algunas de las bandas que los acompañarán.

ATON
LFC también actuará en el Festival de Viña del Mar el 20 de febrero.

LFC también actuará en el Festival de Viña del Mar el 20 de febrero.

El show que Los Fabulosos Cadillacs ofrecerán en Santiago el próximo 24 de febrero agotó su segunda preventa y entró en su fase de venta general.

El concierto de los argentinos se hará en el marco de "El vacilón más grande del mundo", un nuevo festival organizado por la Fonda Permanente.

Los autores de "Calaveras y Diablitos" no serán los únicos en la jornada: Villa Cariño, Los Jaivas, Santaferia, Moral Distraída, La Combo Tortuga, Guachupé, Amar Azul, Sonora Malecón y Juan Ayala también estarán en el evento que se desarrollará en el Hipódromo Chile.

El show tendrá lugar algunos días después del debut de Los Fabulosos Cadillacs en el Festival de Viña del Mar el próximo lunes 20 de febrero.

Ya en la fase de venta general, las entradas para el show de LFC en Santiago ascienden a un valor de $22.000 y se pueden comprar vía Ticketek.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio