Show de Los Tetas y sus amigos cambió de fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concierto se realizará el próximo 9 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Chancho en Piedra, Tiro de Gracia y Pedropiedra serán algunos de las artistas que estarán en la velada.

Show de Los Tetas y sus amigos cambió de fecha

La banda celebra este 2015 dos décadas desde la publicación de su álbum debut.

Llévatelo:

El show musical que reunirá a Los Tetas y variadas bandas y artistas cercanos a la agrupación de funk nacional fue re programado para el próximo viernes 9 de octubre, a las 20.00 horas, en el Teatro Caupolicán.

En el evento, Los Tetas no sólo interpretarán sus mayores hits, sino que lo harán en versiones especiales junto a sus amigos de la escena local: Pablo Ilabaca y Lalo Ibeas de Chancho en Piedra, Latin Bitman, Tiro de Gracia, Pedropiedra y Denise Rosenthal.

Además, la jornada contará con la actuación de otras bandas emblemáticas, como Papanegro, Panteras Negras, De Kiruza, Habitación del Pánico y Jonas Sanche, junto a los DJ's Boogie Mike y Memo Dirty.

Al cambio de fecha, también se suman nuevos artistas confirmados, como es el caso de MC Chico Claudio, Atento Facuse y un grupo de bailarines de break dance.

La agrupación conformada por C Funk, Tea Time y Rulo celebra este 2015 dos décadas de su álbum debut, "Mamafunk" y durante los últimos meses han estado trabajando en un nuevo disco. Para festejar ambos hitos, el grupo fijó este concierto.

Las entradas están a la venta en Ticketek con valores que de 15.000 pesos en preventa y entrada general a 20.000 pesos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter