Soprano francesa Emma Shapplin fijó show en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concierto fue agendado para el viernes 12 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Las entradas para el show están a la venta a través del sistema Ticketek.

Soprano francesa Emma Shapplin fijó show en Chile
 Producción

La artista debutará con un show en solitario en Chile, en el Teatro Caupolicán

Llévatelo:

En el marco de promoción de su último disco, la francesa Emma Shapplin regresará a Chile el próximo 12 de diciembre con su "Dust of Dandy Tour".

El show, que se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán, servirá para que la diva del pop lírico repase algunos éxitos de su carrera y su nuevo álbum de estudio. Una producción que comenzó a compartir con el público al iniciar su gira en Grecia en mayo pasado. 

Y aunque en 1999 la artista fue parte de la competencia del festival de la canción de Viña del Mar y en 2011 regresó al país en plan de promoción, este show marcará el debut de la artista con un concierto en el país.

La soprano francesa, que interpreta su repertorio en inglés, francés, italiano y español, se pasea por distintos estilos musicales, entre los que destacan sus incursiones en el neoclásico y el electro pop.

Las entradas para el show de Emma Shapplin se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, con valores que oscilan entre los 15 mil y los 80 mil pesos, más cargos por servicios. Los tickets también se pueden adquirir, sin recargos, en las boleterías del recinto de San Diego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter