Stgo Rock City: L.A. Guns se queja del uso de celulares en conciertos

El guitarrista del grupo, Tracii Guns, aseguró que los teléfonos los distraían cuando estaban tocando.

"Pareciera que no están disfrutando el momento", dijo.

Tracii Guns, guitarrista de la banda estadounidense L.A. Guns, criticó duramente el uso de celulares en sus conciertos ya que lo distraen a la hora de tocar.

"Las cámaras de sus teléfonos nos distraen cuando estamos tocando. Si van a grabar, por favor no activen el flash porque nos deja ciegos", explicó el músico a través de su cuenta de Facebook.

El hecho de que se hagan registros de su show no es lo que ocasiona su molestia, si no que el tener que enfrentarse a todos esos celulares. "Sería genial si pudieran grabar desde atrás, para que así nos podamos conectar con humanos en vez de cámaras", sostuvo Guns.

L.A. Guns visitará Chile en septiembre en el marco del festival Stgo Rock City, donde se enfrentará al público nacional. ¿Permitirá que los fans graben su show?

"Los amamos, pero las cámaras de los teléfonos nos están sacando de nuestras casillas", finalizó el guitarrista.

Stgo Rock City se realizará el 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental. Las entradas se venden en sistema Puntoticket.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio