Superbanda De la Tierra debutará en Chile en mayo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Conjunto compuesto por integrantes de Maná, Sepultura, Los Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L. se presentará el 25 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Las entradas se ponen a la venta este domingo 13.

Superbanda De la Tierra debutará en Chile en mayo

De la Tierra se formó a fines de 2012.

Llévatelo:

Miembros de Maná, Sepultura, Los Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L. conforman el supergrupo denominado De la Tierra, que ya tiene fijado su debut en Chile para el próximo 25 de mayo.

Álex González, Andreas Kisser, Flavio Cianciarulo y Andrés Giménez son los integrantes del conjunto que dio a conocer su origen a fines de 2012 y que ya tiene como primer single "Maldita historia".

La banda se autodefine como una "alineación de energía, cuatro locos como el mundo, efecto distorsión nuestra arma, letal-amor-apasionado, luz que quiebra la oscuridad, después del caos brilla el poder musical, te eleva, metal que viene a volarles la cabeza y los sentidos! Los mayas no se equivocan. El rock sí... somos De La Tierra!".

Las entradas para el show que De la Tierra ofrecerá el 25 de mayo en el Teatro Caupolicán se ponen a la venta este domingo a través del sistema Ticketek. Sus precios son:

  • Platea Baja: $19.000
  • Palcos: $35.000
  • Cancha: $24.000

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter