Todo lo que debes saber para asistir al debut de David Gilmour en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las puertas se abrirán a las 17 horas y se anticipa un show de más de dos horas y media.

Las entradas se encuentran totalmente agotadas.

Todo lo que debes saber para asistir al debut de David Gilmour en Chile
Llévatelo:

Todo está preparado para el debut de David Gilmour en Chile. El músico debutará en suelo nacional este domingo con un show en el Estadio Nacional, evento que ya se encuentra completamente agotado.

La apertura de puertas para todas las ubicaciones será a las 17 horas y se anticipa que el show tendrá una duración aproximada de 2:30 hrs, con un intermedio de 20 minutos, finalizando cerca de la medianoche.

Se recomienda que el público con tickets para las localidades de Cancha General, Galería y Andes, ingrese por Avenida Grecia.

Para quienes tengan entradas de Pacífico y para las localidades de cancha con sillas como Vip Top Premium, Diamante, Platinum y Silver, se les recomienda ingresar por el acceso de Av. Marathon.

Imagen foto_00000001

Consideraciones a tener en cuenta

Accesos para personas con movilidad reducida: Habrá una zona para personas con movilidad reducida con personal capacitado en lengua de señas. El ingreso será por Av. Marathon, sector Pacífico. Se recomienda que las personas con movilidad reducida asistan con acompañante.

Estacionamientos: El recinto tiene estacionamientos limitados y concesionados por Avenida Marathon, sus valores son $3.000 para autos y $1.500 para motos.

Will Call (Entrega de entradas adquiridas on line): Puntoticket tendrá un punto de entrega de tickets en el Velódromo, desde las 11.00. Sin embargo, se recomienda a las personas que compraron on line, que retiren en las oficinas de la ticketera antes del día del show.

Seguridad: Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto. Se prohibirá el ingreso en estado de ebriedad. No está permitido que el público pernocte en las afueras del recinto.

Elementos prohibidos: Se prohíbe el ingreso de elementos contundentes, botellas, envases plásticos, elementos metálicos, punteros láser, bastones selfies, sillas plegables, armas de cualquier tipo, fuegos artificiales o explosivos y sustancias ilícitas. No se permite ingresar elementos que contengan líquidos de ningún tipo ni frutas.

Está permitido ingresar sandwichs, pequeños snacks, y otros alimentos blandos, como chocolates.
Sólo se permitirán animales de asistencia. Se recomienda llevar factor solar.

Cámaras de fotos: Se prohíbe el ingreso de equipos profesionales de fotografía (lentes desmontables), audio y video. Lentes, zoom, trípodes, bastones selfies, drones u otros equipos.

Ingreso de niños: Todos los niños mayores de 1 año deben contar con entrada. Los menores de 1 año no pagan, siempre y cuando ocupen el mismo asiento que su madre, padre o adulto responsable. Sólo se permite un menor de un año por adulto.

Puntos verdes: En cada acceso al Estadio Nacional se ubicarán contenedores de reciclaje para plásticos y latas.

Venta de entradas: Las entradas para este concierto se encuentran agotadas. Por tanto, Puntoticket ni The Fanlab realizará venta de tickets en el recinto. Evite ser estafado.

Transporte con Uber: Uber es el único transporte autorizado para ingresar al Estadio Nacional para el concierto de David Gilmour. El ingreso de los automóviles de UBER será por Avenida Marathon. En el acceso habrá validadores para revisar sus tickets. Cada pasajero debe tener entrada.

Aplicaciones

Buscando que el público asistente tenga variadas opciones para informarse y disfrutar del concierto de David Gilmour de este domingo 20 de diciembre, The FanLab ha dispuesto dos herramientas tecnológicas.

App The Fan Lab

En esta plataforma está activada una pestaña especial con todo el contenido referente al concierto de este domingo: horarios, accesos, recomendaciones de seguridad, estacionamientos y más.

Descarga la app en:
Google Play: http://goo.gl/cr3p5L
iTunes Store: http://goo.gl/DnDerC

AURASMA: Realidad aumentada

Descargando la app AURASMA y siguiendo a the fanlab en esta aplicación, el público puede escanear su entrada, y acceder a todo lo relativo al concierto de David Gilmour en el Estadio Nacional: información general del show, del disco y de la gira. Además el mapa de accesos y de ubicaciones.

Descarga la app en:
Google Play: https://goo.gl/b0Umwk
iTunes Store: https://goo.gl/ByMor

Además, durante el concierto y con el hashtag #GilmourFanlab todas las personas que suban sus fotografías a Twitter o Instagram podrán verlas en las pantallas informativas ubicadas en la explanada del estadio por Av. Grecia, y frente al acceso a Pacífico. Además podrán imprimir su fotografía como recuerdo en el stand de Print Box, ubicado también en el acceso a Pacífico.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter